[Solar-general] Convocatoria a Elecciones abiertas en SOLAR Software Libre Argentina

Satoru Lucas Shindoi lucas en dpec.com.ar
Mar Nov 18 11:53:24 CET 2003

Hola:
A Barrapunto ya mandamos (por partida doble), estoy ahora en libertonia, bulma, linuca, vivalinux, starlinux, sapucayx, gulco (ni bien funcione)

No olviden pedirle a Janice que ponga la convocatoria en softwarelibre.gov.ar, a Danx en lugar (ni bien funcione), a la gente de los distintos lugs (cafe, balug, grulic, lugcos, lugmen, etc) y en las listas de correo que no han sido mencionadas aun.

--
Satoru Lucas Shindoi
CEL: 03783-15666916