[Solar-general] [conceptuales] Estado del archivo de la lista

Borg170 borg170 en ciudad.com.ar
Mar Nov 18 10:06:58 CET 2003

Tendria que estar publica, para que la gente que quiersa saber de que se
trata y/o que tenga ganas de que se esta discutiendo lo pueda ver , no
creo que se esten tratando tema que no se puedan ver.

Saludos
Martin