[Solar-general] [elecciones] Auto postulacion

Satoru Lucas Shindoi lucas en dpec.com.ar
Mar Nov 18 10:27:04 CET 2003

El dia Tue, 18 Nov 2003 10:08:57 -0300 (ART)
Martin Olivera <martin_olivera en yahoo.com.ar> escribio:

> Satoru, dado este tema sería mejor que te postules a
> presidente.
>
> Para aclararle mi postulación a la junta, me postulo a
> todos los cargos (agarraba cualquier cosa, el
> chabon...)

Estimado Martin Olivera:

Estuve hablando con mis compañeros correntinos, y mi desicion luego de este intercambio de ideas fue que te propondria como presidente.
Estuve leyendo tu CV y tu carta de presentacion y me gusto.....
Un tipo profesional y emprendedor.
Invito a todos a leer los cv que estan.

Nota: si me eligen para presi, me bajo.... prefiero ser el segundon (o el monje negro) Vicepresidente.... suena mejor :-D
Yo y mis delirios de grandeza

--
Satoru Lucas Shindoi
CEL: 03783-15666916