[Solar-general] Auxilio!! - Propuesta deinvitación.

bubi en opensa.com.ar bubi en opensa.com.ar
Mar Nov 18 12:52:15 CET 2003

1) Me parece bien continuar con la lista de orgnizarnos cuando se
solucionen las cosas. Siempre anduvo bien y tuvo buena onda .

2) Me autopostulo , aunque sea temprano para tesorero ( como dirian
algunos " el pueblo me reclama " si salfo segundo ire como revisor de
cuentas y sino a laburar donde sea.

3) En la reunion del viernes estuvimos programando una actividad fuerte
para el 2004 , pero siempre sale que faltan la Solar institucionalmente
formada. Quizas tendriamos que comentar que en la reunion hubo 3
opciones
A) que voten solo los de la lista y se postulen los de la lista de
correo
b) que se postulen los de la lista y vote cualquiera que se anote.
c) que se postule cualquiera de la comunidad SL y vote cualquiera de la
c SL.

todos terminamos apoyando la C luego de un arduo debate, creyendo la
postura mas participativa.

Creeo que ahora debemos postularnos todos , no sirve que una diga tal o
cual , sirve que si podemos pongamos nuestro esfuerzo

saludos a todos
bubi