[Solar-general] AVISO

Satoru Lucas Shindoi lucas en dpec.com.ar
Mar Nov 18 08:23:35 CET 2003

Daniel:

Lo del dominio neutral, no es problema.... mejor aun, es un nexo de solar con lugar (asi lo veo yo), lo cual da una "sensacion" de comunidad y madures de ambas agrupaciones.
Considero que por varios motivos (historicos, sentimentales, tecnicos, etc) deberiamos mantener la lista organizarnos en linux.org.ar y utilizar solar-general en lists.ourproject.org para salir del paso, y mas adelante utilizarla como medio de comunicacion "general" (una perogrullada)

--
Satoru Lucas Shindoi
CEL: 03783-15666916