[Solar-general] AVISO

Daniel E. Coletti dcoletti en cafelug.org.ar
Lun Nov 17 18:26:08 CET 2003

Chicos, les cuento que todavia no han hecho los cambios en ImpSat. Lo
tenemos al amigo Javi Scodelaro (espia interno) rompiendo a mas no
poder, pero digamos que no somos clientes prioritarios...

Creo que como dice el grande de Vlad, ya que Solar esta ``organizado'' y
no es necesario lograr ``organizarnos'' es buen momento para forzar el
cambio y que la lista se mueva a un lugar mas neutral (o por lo menos
con un dominio mas neutral).

Como ya dije antes, si bien estamos con quilombos ahora, habiamos
logrado bastante estabilidad y hay espacio (y ancho de banda) para
manejar los mails u otra cosa de algun dominio de SoLAr (solar.org.ar o
softwarelibre.org.ar) por los servidores del LUGAr.

Asique ya saben.

saludos!

dax///