[Solar-general] convocatoria a alecciones

Martin Olivera martin_olivera en yahoo.com.ar
Lun Nov 17 14:31:28 CET 2003

La convocatoria a Elecciones del Wiki me parece bien
(http://ourproject.org/cgi-bin/moin.cgi/Convocatoria_20a_20elecciones

)
Algunos puntos de accion:

1) Como propuso Vero extender dos días el cronograma
(inscripcion y postulación hasta el domingo 23/11)

2) ¿Donde podemos invitar a poner presentaciones y
CVs? algunos decian que el Wiki no era bueno porque
cualquiera puede tocarlo (a mi no me importa, no creo
que seamos taaaaan importantes como para que nos
crackeen asi...)

3) Vemos que pasa mañana con la lista
"organizarnos en linux.org.ar" y en función de eso usamos
una u otra lista y empezamos a distribuir la
convocatoria, les parece?

Saludos,
Martín

Los mejores usados y las más tentadoras