[Solar-general] Gonux - Distro para Gobiernos

Pablo Barrera pblnx2 en yahoo.com.ar
Mar Dic 30 12:42:00 CET 2003

Balcanizacioooon! Balcanizaciooon!
Hablando en Serio creo que Seba tiene razón.
A LINEX le costo 15.000 Euros hacer la distro.
Teniendo en cuenta inclusive el hard que se usa
en extremadura.

Asi que en costos no es tanto, pero es necesario
al menos 20 desarrolladores/as + una estructura
de difusion y contencion de reclamos como un data center.

En cuanto a las arquitecturas, me parece bassi que pensar
en la desaparicion de las P133/64 es un poco prematuro.

Por eso es fundamental soportar versiones de i386 a i686 lo cual
te adiciona otro quilombo...

Customizar segun para que cosa. POrque te conviene armar un desktop
tomando a SuSE o Mandrake, RedHat para rango medio y Debian + SUSE y
OpenBSD para Mision critica.

Y bassi, a ver cuando dejas ese espiritu liberal, y te consagras a la verdadera
naturaleza de la fuerza GNU.

P.