[Solar-general] Contacto - Proyecto

josx josx en interorganic.com.ar
Mar Dic 30 12:23:39 CET 2003

El lun, 29-12-2003 a las 19:20, LMT escribió:
> Mi nombre es Lucio M. Tato, soy Analista Programador y Consultor en Informtica
> prar gobierno. Estoy interesado en el desarrollo del GNU/Linux en Argentina.

Bienvenido a Solar!!!!

Aqui sobran tanto tecnicos como personas interesadas en el SL.
No es mala la idea que tenes pero antes de hacer algo deberia quererse
implantar.

> En cuanto a mi propuesta:
> Estoy interesado en aportar espacio, maquinas, conexion intenet, (y mi laburo y
> conocimientos tambien) para el desarrollo de una distribucion de GNU/Linux
> puramente argentina orientada al usuario de escritorio y especificamente para
> el area gobierno. Partiendo del Knoppix o del LinEx.

Creo que si se arma un grupo de gente con ganas de hacer la distro
maquinas y espacio y conexion no van a falta.
Lo que suele faltar en estos casos son fondos para cubrir los gastos de
los que participen...

> HAgo esta propuesta en general al grupo Solar y en particular a quien este
> intersado en este proyecto.

La idea me atrae. Hay que estudiar las opciones disponibles como gonux y
pensar realmente un plan especifico de como poder llevarlo a cabo.
Sigamos pensando en conjunto a ver que sale.
--
Ing. Di Biase José Luis
Contactos --> Sitio [http://www.interorganic.com.ar]