[Solar-general] Contacto - Proyecto

LMT luciotato en yahoo.com
Lun Dic 29 14:20:59 CET 2003

Mi nombre es Lucio M. Tato, soy Analista Programador y Consultor en Informática
prar gobierno. Estoy interesado en el desarrollo del GNU/Linux en Argentina.

Me gustaria que me contaran:
- cual es el status actual de Solar?
- cuantos miembros activos hay?
- cuanta gente voto en las elecciones?
- cual fue el resultado?

En cuanto a mi propuesta:
Estoy interesado en aportar espacio, maquinas, conexion intenet, (y mi laburo y
conocimientos tambien) para el desarrollo de una distribucion de GNU/Linux
puramente argentina orientada al usuario de escritorio y especificamente para
el area gobierno. Partiendo del Knoppix o del LinEx.
HAgo esta propuesta en general al grupo Solar y en particular a quien este
intersado en este proyecto.

Espero sus respuestas,
Saludos,
LMT.