[Solar-general]NotadehoyenClarin.

Vladimir di Fiore vladimir en kolgados.com.ar
Lun Dic 29 16:28:15 CET 2003

Lucas, cumpas,
la idea, sobre el grupo que queres crear, me parece exelente, solo
tiraria una opción para que evalúen, en lugar de crear un grupo nuevo,
no estaría mas piola sumar gente de Corrientes a SoLar y que conformen
una especie de comisión de laburo onda SoLar -Corrientes o similar?
solo una idea para sumar y crecer entre tod en s

abrazos
Vlad