[Solar-general]NotadehoyenClarin.

Satoru Lucas Shindoi lucas en dpec.com.ar
Lun Dic 29 15:37:05 CET 2003

El dia Mon, 29 Dec 2003 15:42:21 -0300 (ART)
Martin Olivera <martin_olivera en yahoo.com.ar> escribio:

> Como proyecto para Solar, a mi no me interesa
> demasiado corregir las notas de los diarios, mas bien
> escribamos nuestros propios diarios.

Me parece una buena idea....
Podemos empezar por aportar para el sitio de Solar.
Y promocionarlo.... no sera Clarín pero......
Quien sabe si el día de mañana, algún redactor de Clarín (o La Nación, etc) no usa a www.solar.org.ar como fuente de sus notas?
He visto discusiones "filosóficas", socio-económicas y técnicas muy interesantes, las cuales bien editadas, son una fuente muy aprovechable de ideas y opiniones (muchas veces contrarias a las nuestras). No solo en estas listas sino en otras.
A veces me pongo a pensar lo mucho que desaprovechamos de la Red, y una de esas cosas son los históricos de las listas. Gracias a un amigo y a Google, lo descubrí...

Eso nomas...

PD[OT]: estoy buscando gente de Corrientes/Resistencia, para invitarlos a suscribirse a la lista paye-gral en linux.org.ar. La idea es similar a organizarnos, pero a menor escala. Lo bueno es que voy a aprovechar los experimentos hechos/vistos en organizarnos y volcarlos a paye.
Si hay gente de proposición y/o Via Libre, me gustaria mucho que se suscriban. Uno de los temas a tratar es la posibilidad de presentar un proyecto de ley en la Provincia. Lo mejor de todo, es que a pesar de no ser epocas de elecciones, me dieron bola.... UPS! la sigo en otra..

--
Satoru Lucas Shindoi
CEL: 03783-15666916