[Solar-general]NotadehoyenClarin.

Manuel Fernando Aller manolo en riesgonet.com
Lun Dic 29 15:29:37 CET 2003

Pregunto:
	Sería bueno que desde solar, algún miembro o la CD, se le hagan llegar
a este fulano las debidas correcciones?
	Sé que no hace mucho me quejé de algo así (no de las correcciones en sí
:-), pero creo que puede ser "educativo", además de altamente
promocional...

	Qué opinan?

--
Manolo