[Solar-general] Fotos de la Asamblea!

Valeria Badino bbval en inenco.net
Lun Dic 29 08:27:51 CET 2003

Qué liiiindoooo!!! FELICITACIONES OTRA VEZ y además Feliz año nuevo y feliz
todo... me agarró un poco nostálgica el año nuevo porque no estoy con mi
familia y aunque sea a la distancia disfruto de este tipo de uniones no?
Ojalá pueda participar de la próxima..
Un beso.

        Val.-

On Sun, 28 Dec 2003 14:15:19 -0300, Veronica Xhardez wrote

                           Valeria Badino
                           ºººººººººººººº