[Solar-general] En tiempo y forma

Mario Tomasini mrtomasini en ciudad.com.ar
Sab Dic 27 14:43:09 CET 2003

Hola: me quedé esperando un mail, con las instrucciones para enviar la carta
de adhesión a la asamblea. No se si es tiempo y forma, pero ya habia
mencionado antes mi adhesión, pero no se había definido por entonces la
modalidad (convocatoria, adhesión formal, registros oficiales) para dar
cumplimiento a las distintas instancias legales de conformación de la
Asociación.
Aclaro que el "me quedé" es un "mea culpa", porque ando pasando 10 días "de
terror" por ascenso forzado, no vinculante... (o sea, el director se fue,
quedé a cargo, y esto está muy complicado por recambio de autoridades, ya
que no tengo ni confirmación de ser realmente el profesional a cargo, o
interino, o ni siquiera responsable de la cosa...
Lo cual me deja muy poco tiempo para otras cosas, entre ellas leer
atentamente todo el correo electrónico.
Saludos. Mario
PD: y de paso ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICES FIESTAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!