[Solar-general] Amenazas al proyecto CELIX

Pablo Barrera - CELIX pblnx2 en yahoo.com.ar
Vie Dic 26 15:06:16 CET 2003

Saludos Daniel y gente:

Antes que nada gracias por la solidaridad.Esta tarde les cuento mejor,
pero las amenazas fueron verbales y "sistemicas" mas que de "vida", de
ser asi ya habria actuado legalmente.De todas maneras esto trae a
colacion un tema bastante "grave" que como miembros de la comunidad
debemos tratar y resolver lo antes posible.

Esto paso hace ya un tiempito, no mucho, pero que merecia poner al tanto
a todos.Ademas viene acompañado de calumnias graves que estan mas
relacionada con mi trabajo que con mi actuacion dentro de la comunidad.
De todas maneras me gustaria que este tema se tratara con la mayor de
las reservas, porque nunca sabes como puede derivarse.

En cuanto al site de TAB, si bien tenemos parado por este año la revista
(regresamos en febrero con un anuario en PDF con lo mejor de las tres
revistas publicadas mas el material de la que no salió), estamos con
Josx viendo como hacer para que la revista podamos hacerla 100% con
Software Libre y eliminar por completo los programas propietarios
que utilizamos hasta hoy.El sitio fue crackeado, (ademas de otros
tantos que hostean a traves de datamarkets) por los CiberLords. La
verdad no tuve tiempo, estoy pasado de tiempos.

Bueno, gracias por el mensaje y seguimos esta tarde.

--
P.

--
Pablo Barrera - CELIX <pblnx2 en yahoo.com.ar>