[Solar-general]Re: [linux] Resumen de Solar-general, Vol 22, Envío 1

Roberto G. Puentes Diaz rober en decarlospaz.com
Jue Dic 25 12:09:01 CET 2003

Pablo, hace unas semanas estuve en una jornadas del cpcecba, donde
estuvieron dos tipos de la AFIP.
Realmente aun lo veo lejano, el tema de que cambien de plataforma de
desarrollo. Por lo que tengo entendido hacen todo con
visual basic.

Si bien ellos usan Software Libre para server y demas, me parece que si
no les cae una directiva de arriba, no se van a mover mucho.

Roberto

CR.PUENTES DIAZ
MP 10.12726.9
CORDOBA - ARGENTINA