[Solar-general] Mandrake

Martin Andres Gomez Gimenez mggimenez en netscape.net
Mie Dic 24 10:08:31 CET 2003

runlevel4 en gmx.net wrote:

> La configuración de RAID y de LVM en el proceso de instalación también
> está presente en Conectiva desde hace algunas versiones atrás (creo
> que desde la 7, la última oficial actual es la 9 aparecida en
> febrero/marzo de este año 2003).
>
> Conectiva también ha efectuado grandes aportes al mundo linux al
> modificar apt-get de Debian para que pueda trabajar con paquetes .rpm.
> Quien usa Conectiva sabe que
>
> apt-get update
> apt-get install
>
> con sus auxiliares synaptic y aptitude, son cosa de todos los días.

Particularmente no tuve oportunidad de probar Conectiva, por eso
ignoraba que tuviera esa capacidad en el proceso de instalación.

Creo que Conectiva es una distribución de vanguardia, por ejemplo tengo
entendido que ya tiene su próxima versión preparada (aún en fase de
prueba) para el núcleo de la versión 2.6 y está disponible para ser
descargada.

Saludos,

--
Martin Andres Gomez Gimenez