[Solar-general] Amenazas al proyecto CELIX

Pablo Barrera pablob en impalia.com.ar
Mie Dic 24 00:38:56 CET 2003

Por la presente notifico que he sido amenzado a traves de mecanismos de
mala fe, en base al tema del proyecto CELIX. Las personas que han echo
esto, estan claramente identificadas y no pertenecen al ambito
de desarrollo de la camara ni a la comunidad del software libre ni el
opensource. Evidentemente, esta organizacion atenta contra los intereses
de algunos, que desean "dejar a todos afuera" en el sector .Hago publico
este echo para que quede escrito en el historico esta situacion por mi
proteccion personal.Particularmente no me detendre en mis objetivos, ya
que debo continuar con la responsabilidad que todos los participantes de
la camara han depositado en mi.

Por otra parte, dado el exito de CELIX, durante la semana entrante
pondre a disposicion de la comunidad todas las minutas, filminas y
circulares, como convenientemente federico heinz me recomendo, para
explicitar el caracter "abierto" de este proyecto.Si no lo he echo antes
ha sido por la falta de tiempo.

Como medida de "contragolpe" si les es posible, tomar el texto plano
de este link:
http://www.canal-ar.com.ar/Noticias/NoticiaMuestra.asp?Id=677
y reenviarlo a todos sus contactos se lo voy a agradecer.

Ademas estoy como participante activo dentro del Foro de Competetividad
del Software, con el cual participare en dos equipos de trabajo a saber
"recursos humanos", y "propiedad intelectual". Durante la semana
entrante estare en conversacion con Martin Olivera para definir quienes
pueden acompañar en el equipo "privado" de trabajo para despues
presentar estos desarrollos, sumados al equipo de apoyo de CELIX durante
los foros y las reuniones a realizarse durante el proximo semestre.

--
Pablo Barrera <pablob en impalia.com.ar>
Proyecto CELIX