[Solar-general] Mandrake

Sergio Belkin sekinmor en yahoo.com.ar
Mar Dic 23 22:39:20 CET 2003

Enrique coincido con los que decís sobre Mandrake. La
antipatía hacia Mandrake siempre fue para mí también
un verdadero enigma, aunque en realidad creo imaginar
las causas... Si hablamos de software libre, siempre
han tratado de mantenerse fieles al espíritu de
libertad (fue la única de las "grandes" distros en
oponerse a UnitedLinux mucho antes de que SuSE y
Conectiva se espantaran por lo que hace hoy SCO). Y si
hablamos de solidez, OK no será un Debian, ni un
Slackware. Pero para el usuario final es fabulosa. De
hecho yo invito a comparar a un RedHat de las últimas
con Mandrake y que cada uno saque sus conclusiones.
Cuando la gente que usa Windows me dice si porque con
Partition Magic (copia trucha mediante) tal cosa, yo
le digo: Jamás usé PM DiskDrake tiene todo lo que
necesito... bueno pero que esto no sea una el comienzo
de una inconducente guerra de distros, si? Es
solamente una opinión sobre los prejuicios y leyendas
que se tejen sin demasiado fundamento.

 --- "Enrique A.Chaparro"

http://www.mandrakesoft.com/company/investors/newsletter/sn031211

http://www.mandrakesoft.com/company/press/pr?n=/pr/corporate/2446