[Solar-general] Reunion

Horacio Portela // Cruz Roja Argentina hportela en cruzroja.org.ar
Mar Dic 23 17:26:23 CET 2003

Hola..   me parece que para esa hora, hacerlo en el pub es medio
enquilombado, porque el sotano lo tengo ocupado a esa hora  y
arriba esta medio lleno de "oficinistas"... (lo ideal es tarde pero no
cuadra para esa fecha).... los viernes son medio quilmbo a la tarde

propongo que por esta vez no pasen a engrosar mis alicaidas
arcas....  jajajajaja

Acepto cualquier otro lado...  pero avisenmeeeeee

Horacio

Josx escribió:
> Bueno entonces organicemos nomás que no falta mucho timepo no?
>
> Ademas tenemos que saber la opinión de Vladimir S. que es quien esta
> encargandose del estatuto y la igj......para poder dar punto final y
> hacer la asamblea fundacional.

Estoy de acuerdo que la reunión sea el viernes a las 18 hs. El lugar ideal
sería el pub que ofreció Portela en Rivadavia casi Riobamba, donde está
Homero Simpson, de paso brindamos. (Si Portela acepta). Otras variantes:
Maipú 72, que ya conocen, o la oficina de Bubi.
Sería  la  asamblea fundacional, para redactar y firmar el Acta de Fundación.
Necesito los siguientes datos de los miembros de CD que no me mandaron:
nombre y apellido, documento, dirección, estado civil y profesión.
Hay que confeccionar una lista de socios fundadores, el que yo mandé la
tomé de nuestra página, pero no está actualizada. Podríamos poner a todos
los que participaron en la lista organizarnos, alguien la tiene?
Saludos
VSebriano