[Solar-general] Proyecto ACTA CONSTITUTIVA

Verónica Xhardez vero en verox.com.ar
Mar Dic 23 14:12:47 CET 2003

Gente:
Es necesario que vayamos enviando nuestros datos
(sobre todo  la gente de la CD)  para redactar el tema
del acta.  (Solo los que faltan, claro).

Nombre y apellido. (jejeje  vi que la Junta me anduvo cambiando el
apellido).
DNI
Direccion
Estado Civil.
Profesion (creo)

(Si Sebriano estas de acuerdo,  que los envien a tu cuenta,
y en todo caso que me los copien a mi).

Con respecto al modelo de acta constitutiva,  me gustaria confirmar si es
necesario
el listado completo de los socios,  porque de ser asi, debemos actualizar
el que esta en el modelo.   Otra, es que se pongan los socios que quieran
integrarse como fundadores en ese momento.

Vladimir S.:   tengo la hoja en blanco  oficio con las firmas de Diego
(salta),
Gerardo (campana) , y algunos más que posiblemente si estaran en la
asamblea.

Saludos.
Verox.