[Solar-general] www.buenosaires.gov.ar es GPL!

Sebastian Bassi sbassi en asalup.org
Mar Dic 23 11:45:55 CET 2003

Gerardo B Diaz wrote:
> Yo creo que es bastante probable que un webmaster de estos tiempos
> sepa lo que es GPL... Porqué no esperar a que contesten?

Yo no estaría tan seguro. Yo uso aplicaciones GPL desde hace varios años
y recien estos ultimos 2 me enteré bien los pormenores, y algunos de
estos recien hace unos meses (y algunas cosas seguro que todavia no se).
Muchos desarrolladores de Linux están convencidos que si haces un
programa GPL estas obligado a distribuirlo. Asi que no hay que dar por
hecho que el otro sabe bien lo que está hablando.

--
Best regards,

//=\ Sebastian Bassi - Diplomado en Ciencia y Tecnologia, UNQ   //=\
\=// IT Manager Advanta Seeds - Balcarce Research Center -      \=//
//=\ Pro secretario ASALUP - www.asalup.org - PGP key available //=\
\=// E-mail: sbassi en genesdigitales.com - ICQ UIN: 3356556 -     \=//

                 http://Bioinformatica.info