[Solar-general] www.buenosaires.gov.ar es GPL!

Pablo De Napoli pdenapo en yahoo.com
Mar Dic 23 08:18:27 CET 2003

Es altamente probablemente que sea eso lo que quisieron decir, y yo
tambien dudo muchisimo que me den una respuesta favorable.

Pero no es lo que dice su portal. En tal caso, es probable que se
den cuenta de que se equivocaron en la redaccion. Si es eso lo
que quisieron decir podrian poner algo como

"Este sitio está realizado con:
 GNU / Linux (Debian) - Apache - Php4 - Mysql - Netfilter / Iptables "

como hacen nuestros amigos de presidencia, y todo estaria mucho mas
claro.

Pablo