[Solar-general] www.buenosaires.gov.ar es GPL!

Sebastian Bassi sbassi en asalup.org
Mar Dic 23 10:52:25 CET 2003

Ahora si, va a la lista correcta!:

Martin Olivera wrote:

 > Igual no está hablando de todo el software de la
 > administracion publica, hay mucho software más, pero
 > es una señal muy importante.

Propongo esto:

1) Hacer 2 cartas desde SOLAR. 1 al responsable tecnico y otra al
responsable politico de esa area (si son personas distintas) para
felicitarlo por haber tomado esa decision. Incluso con CC a Carta de
lector de algun diario.
2) Tener un modelo de cartas de felicitación, agradecimiento, etc, para
mandar en estos casos. Una plantilla, cosa que solo haya que cambiar el
nombre y la fecha y luego la firmen las autoridades de SOLAR (o el
secretario).
Creo que es un buen incentivo y que hay que destacar tambien cuando se
hacen las cosas correctamente.
No me ofresco para hacerlo porque no tengo tiempo, tiro la idea nomas.

--
Best regards,

//=\ Sebastian Bassi - Diplomado en Ciencia y Tecnologia, UNQ   //=\
\=// IT Manager Advanta Seeds - Balcarce Research Center -      \=//
//=\ Pro secretario ASALUP - www.asalup.org - PGP key available //=\
\=// E-mail: sbassi en genesdigitales.com - ICQ UIN: 3356556 -     \=//

                 http://Bioinformatica.info