[Solar-general] www.buenosaires.gov.ar es GPL!

Pablo De Napoli pdenapo en yahoo.com
Mar Dic 23 07:29:39 CET 2003

Totalmente, la licencia GPL dice que *si* distribuis el producto,
tenés que hacerlo bajo ciertas condiciones. Nadie te obliga
a redistribuir el producto. Pero no está claro que es lo que
quieren decir.

- que usan solamente software GPL?
- que van a liberar el software bajo GPL?
- es simplemente una declaración retórica sin efectos prácticos?

Por eso, yo pregunto si lo van a liberar bajo GPL. No les digo
"tienen que hacerlo"

Pablo