[Solar-general] Preliminares sobre encuentro en Rosario

Mario Tomasini mrtomasini en ciudad.com.ar
Mar Dic 23 06:49:23 CET 2003

Hola Martin: para esa fecha, casualmente, TENGO que estar en Rosario...
(asuntos personales, crónicos). Espero poder colaborar en algo. Saludos.
Mario

-----Mensaje original-----
De: solar-general-bounces en lists.ourproject.org
[mailto:solar-general-bounces en lists.ourproject.org]En nombre de Martin
Olivera
Enviado el: lunes, 22 de diciembre de 2003 14:16
Para: solar-general en lists.ourproject.org
Asunto: [Solar-general] Preliminares sobre encuentro en Rosario

Estuvimos charlando y chateando con Maxi Muller
(lugRo/Rosario) y con otros solarenses en La Plata y
por mail sobre lo bueno que estaría sumar a Solar a
las jornadas nacionales de Software Libre que estan
organizando en Rosario para Agosto 2004.

La gente del lugRo se mostro muy abierta hacia
nosotros en el llamado a participar, tanto en las
jornadas como en la organizacion, y me parece una
oportunidad mas que interesante para Solar.
Que opinan?

Saludos,
Martín

=====