[Solar-general] Resultados Finales - Tercera y Ultima Etapa deElecciones Solar

Mario Tomasini mrtomasini en ciudad.com.ar
Mar Dic 23 06:40:10 CET 2003

Hola Martin: contá conmigo (aunque a 2000 Km de cualquier parte... salvo
Chile que está mas cerca) para integrar algún equipo de trabajo, a medida
que se vayan conformando. Por mis mensajes previos, creo que ya deben tener
idea que lo mio tiene que ver (por fuerza, interés o cualquier otra causa)
con aplicaciones en salud y educación,  y con la comunicación social.
Saludos. Mario

-----Mensaje original-----
De: solar-general-bounces en lists.ourproject.org
[mailto:solar-general-bounces en lists.ourproject.org]En nombre de Martin
Olivera
Enviado el: lunes, 22 de diciembre de 2003 16:01
Para: La lista de todos y todas en solar
Asunto: Re: [Solar-general] Resultados Finales - Tercera y Ultima Etapa
deElecciones Solar

Felicitaciones a todos! pero a todos, a todos!

Con idas y vueltas, marchas y contramarchas, hemos
sacado adelante unas elecciones que no fueron faciles,
pero que nos han dado lo que pediamos desde los
principios de Solar: participacion y democracia.

Ahora a laburar todos juntos, porque la continuidad y
representatividad de Solar vendra sólo de la mano de
los hechos que sepamos conseguir.

Un llamado especial a los postulados no electos:
Martin Gomez Gimenez, Satoru Lucas Shindoi, Calbo
Elizondo, Pablo Zorzoli, y otros: hay diversos
proyectos rondando Solar: aplic. AFIP, conferencias,
planetario, repositorio, etc. ; y tambien areas de
interes especifico:
prensa/difusion/educacion/gobierno/universidades/sociales(no
tecnicas)/legales/eventos y demas que esperan por
activos participantes interesados en coordinar. Y hago
extensivo esto a los no postulados y a la "mayoría
silenciosa". Necesitamos compromiso y fuerza.

Saludos,
Martín

=====
SOLAR Software Libre Argentina