[Solar-general]Importante : sobre mi postulación (2do intento)

Pablo De Napoli pdenapo en yahoo.com
Mie Dic 17 16:13:49 CET 2003

Este mail lo mandé antes (quizás con una redacción ligeramente
diferente), pero no llegó.

Hola,

En relación con mi postulación como vocal, les quería avisar
(por las dudas) que
es posible (pero no seguro) que me tenga que ir al exterior
algunos meses (si me sale una beca para la que estoy por postularme,
seria por 3 meses entre octubre de 2003 y octubre de 2004, pero
no lo sé todavía), lo cual me obligaria a pedir licencia como vocal durante el tiempo
que estuviera afuera.

De todos modos, mi trabajo como matemático me suele obligar a
este tipo de viajes (por congresos o investigación)organizarnos en linux.org.ar
Si estiman que esto puede resultar en un inconveniente, desde
ya que estoy dispuesto a renunciar a mi postulación como vocal.

un saludo,

Pablo De Nápoli

PD: Muy bueno el evento hoy, grande nto. presidente electo!
Un gusto verlos a todos los que fueron, y conocer personalmente
a Martín y Maximiliano.