[Solar-general] Nueva Convocatoria a Elecciones SoLAr - Elecciones a Vocales y un miembro suplente para el Organo de Fiscalizacion.

Diego G. Calbo Elizondo dgcalbo en fullzero.com.ar
Mar Dic 16 10:51:16 CET 2003

Mi primer voto para vocal titular: Horacio Portela
Mi segundo voto para vocal titular: Horacio Arroyo
Mi tercer voto para vocal titular: Diego Saravia
Mi primer voto para vocal suplente: Pablo Luis De Nápoli
Mi segundo voto para vocal suplente: Fernando Toledo

Mi voto para Fiscalizador suplente: Sergio Belkin

--
Diego G. Calbo Elizondo
Usuario Linux # 287788