[Solar-general] Comunicado Oficial de las Elecciones para Vocal y Organo de Fiscalizacion (puesto vacante)

Pablo De Napoli pdenapo en yahoo.com
Lun Dic 15 19:47:29 CET 2003

A mí también me parece una excelente decisión. Yo creo que es lógico que
en estas primeras elecciones hayamos cometido algunos errores, debemos
aprender de ellos para el futuro. Pero creo que lo que vale es que Solar
se propuso ser desde el minuto cero, una organización democrática y
abierta, donde todos podemos opinar y decidir. Para mí, ese es el
sentido de estas elecciones.

Un saludo,

Pablo