[Solar-general] valeria returns...

Martin Olivera martin_olivera en yahoo.com.ar
Lun Dic 15 10:50:39 CET 2003

Hola, Valeria
 es como si nunca te hubieras ido!

 --- bbval <bbval en inenco.net> escribió: > Holas!!!
> Si no fui todavía desterrada de Solar me interesaría
> portularme para vocal,
BUeno, medio tarde para eso, pero no para ocupar
alguna posicio, de hecho me parece que los postulados
que no hayan quedado en la CD, podrían tener a cargo
algun proyecto o area para que cada uno se aboque mas
a algo que le interese especialmente, les parece?

> además ahora más que nunca voy a estar en contacto.
> Alguien de esta pequeña
> Gran Comunidad está trabajando con el SOftware de
> AFIP. Espero ponerme en
> contacto con los que estén en este tema de inmediato
> en Bs. AS. En enero
> quizás esté por ahí para una reunió sobre el tema.

Perfecto, mantenenos al tanto, y pedi lo que necesites

> Aprovecho esta oprtunidad para dos cosas:
>
> 1- Felicitar a Vero y Martín, necesitamos gente con
> sus pilas para hacer de
> este proyecto algo grande y uds van a saberlo
> llevar...
Gracias, y cuento con la ayuda de todos, eh!?!?

> 2- Al administrador de la lista, ya no hay modo
> digest?
sí que hay, como hubo algunos lios de listas, tal vez
tengas que configurarte

> PD: Si este mensaje está muy desolgado de la
> realidad sepan disculpar, pero
> trabajar a full en esto de la informática a veces te
> absorve en mundo
> bastante bizarro... o no? ;-)

Nada descolgado, y respecto del mundo... con bizarro
te quedaste corta ;P

Saludos,
Martín

Los mejores usados y las más tentadoras