[Solar-general] CANDIDATOS A VOCALES PROSCRIPTOS...

bbval bbval en inenco.net
Lun Dic 15 00:53:50 CET 2003

Holas!!!
Este es un breve saludo después de una larga desaparición, pero tengo unos
motivos interesantes...

Si no fui todavía desterrada de Solar me interesaría portularme para vocal,
además ahora más que nunca voy a estar en contacto. Alguien de esta pequeña
Gran Comunidad está trabajando con el SOftware de AFIP. Espero ponerme en
contacto con los que estén en este tema de inmediato en Bs. AS. En enero
quizás esté por ahí para una reunió sobre el tema.

Aprovecho esta oprtunidad para dos cosas:

1- Felicitar a Vero y Martín, necesitamos gente con sus pilas para hacer de
este proyecto algo grande y uds van a saberlo llevar...

2- Al administrador de la lista, ya no hay modo digest?

PD: Si este mensaje está muy desolgado de la realidad sepan disculpar, pero
trabajar a full en esto de la informática a veces te absorve en mundo
bastante bizarro... o no? ;-)

Besos a todos y ... I'M BACK!

On Sat, 13 Dec 2003 00:14:09 -0300, Diego Saravia wrote
> me parece que se podria incorporar a Martin a la lista de candidatos
> y dar oportuinidad al que ya voto, -y quiera hacerlo-, de cambiar el
> voto, votando de nuevo

                  ***  Valeria Badino ***