[Solar-general] PASOS A SEGUIR

josx josx en interorganic.com.ar
Sab Dic 13 12:14:29 CET 2003

que mal fernando y yo fuimos a la tarde. Las charlas estubieron bien ,
nada del otro mundo, igualmente esta muy bueno que se hagan evento de
este tipo. Sirven mucho para la difusión y abren la cabeza de muchas
personas que hasta el momento no conocian gnu/linux y la filosofia del
SL...
Más tarde se acoplo Pablo De napoli...
La mejor charla sin dudas fue la que dio Alberto Bertogli con respecto a
las nuevas caracteristicas del kerner 2.6, fue realmente increible y
termino muy tarde....como a las 23hs...