[Solar-general] difusion y propaganda de SL

Nacho ignacior en data54.com
Sab Dic 13 00:36:08 CET 2003

Siendo que los recursos economicos para la difusión son pocos, nosotros mismos podemos ser agentes de difusión del SL y de SOLAR, y a lo mejor cuando posteamos algo en algun lado podemos "hacer referencia a SOLAR.org.ar", y ahí le metemos el "banner encubierto", porque siempre hay alguien al que SOLAR le puede ser útil. Yo hice trabajos sobre "Dificultades organizacionales de organismos públicos", y los errores más impresionantes de funcionamiento era la difusión de las propias instituciones: NO funcionaban porque NADIE sabía que existían. Con toda la buena onda buscando no ofender que le han puesto a este hilo (hablar "de" SOLAR, etc), me parece que podríamos derivar un poquito la discusión al tema de cómo difundir / seguir difundiendo la propuesta de SOLAR.