[Solar-general] Difundir el SL

vsebriano en daleclick.com vsebriano en daleclick.com
Vie Dic 12 19:14:51 CET 2003

> Contame para ese proyecto!!
> se pueden preparar charlas, con diapositivas (presentaciones) y todo. En
> temas filosóficos/históricos puedo aportar, en programación en php y
> bash scripting también. El resto se puede pedir a distinta gente (reunir
> material, estandarizar el formato de las presentaciones, tal vez hasta
> unificar el estilo visual, etc)

> Manuel Fernando Aller
 Muy buena idea de ambos! Cuando Solar aparezca a la luz pública nos van a
pedir charlas y conferencias de todos lados: desde escuelas  hasta otras
organizaciones sociales y si nadie las pide, las debemos promover
nosotros, por lo tanto es muy importante que tengamos material preparado.
También como tarea de difusión para los que ingresan a nuestra página,
deberíamos elegir, por lo menos 10 documentos-artículos clásicos del SL
con los link para quienes quieran leerlo.
Saludos
VSebriano

21Mb para tu eMail! Gratis! - www.daleclick.com