[Solar-general] sobre la cuestion miembros/orga

Horacio Arroyo horacio en interlap.com.ar
Jue Dic 11 22:07:48 CET 2003

El Thu, 11 Dec 2003 20:23:27 -0300
"Diego Saravia" <dsa en unsa.edu.ar> escribió:

> creo que debemos impulsar que nuestros miembros se atrevan a trasmitir
> el mensaje, en todo caso si alguno se equivoca en el contenido, se lo
> haremos notar y aprenderemos todos en el proceso.
>
> Es cierto, muchas veces podremos consultar opiniones y emitir
> documentos formales "en forma organica", pero creo que podemos darnos
> la libertad y confianza para emitir opiniones extraoficiales sobre que
> piensa Solar en temas que tengan acuerdo obvio a criterio del emisor
>

> esta politica es mucho mas potente que la politica de desconfianza
> [...]

Para mí, perfectamente claro y funcional. Estoy de acuerdo con esto y me
parece la manera más rápida y acertada de funcionar.

--
Horacio Arroyo
horacio en interlap.com.ar