[Solar-general] sobre la cuestion miembros/orga

Pablo De Napoli pdenapo en yahoo.com
Jue Dic 11 16:14:44 CET 2003

<humor>
Diego me parece demasiado religioso tu mensaje...
"como dijo Cristo..." "dogma común"....
Si seguimos a este paso en las próximas reuniones de Solar
vamos a tener que leer "El Evangelio Según Tux"

http://chaneke.red-libre.org/humor/evangelio.txt

y pensar que hay gente mal intencionada que dice que somos
una secta...
</humor>

Mas allá de la broma, creo que si cada vez que un miembro de
Solar va a hablar en nombre del grupo hay que hacer una reunión de
CD, no vamos a avanzar mucho.

Por ejemplo, me acuerdo que cuando Martín firmó en nombre de Solar el pedido de audiencia
a los legisladores por el tema de la colegiación obligatoria, se generó la
misma discusión. Y sin embargo, Martín no hizo en aquella ocación
sino seguir la linea de las acciones que Solar venía llevando a cabo
(antes por ejemplo, se había apoyado la solicitada contra la
colegiación obligatoria).

Un saludo,

Pablo