[Solar-general] sobre la cuestion miembros/orga

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Dic 11 20:23:27 CET 2003

como ya opine alguna vez

creo que donde exista un miembro, esta presente la organizacion

algo asi como Cristo, que dijo que cuando dos se reunan en su nombre el estara
presente.

creo que debemos impulsar que nuestros miembros se atrevan a trasmitir el
mensaje, en todo caso si alguno se equivoca en el contenido, se lo haremos
notar y aprenderemos todos en el proceso.

Es cierto, muchas veces podremos consultar opiniones y emitir documentos
formales "en forma organica", pero creo que podemos darnos la libertad y
confianza para emitir opiniones extraoficiales sobre que piensa Solar en temas
que tengan acuerdo obvio a criterio del emisor

esta politica es mucho mas potente que la politica de desconfianza total,
donde antes de abrir la boca hay que hacer una reunion de la cd o una asamblea

Esto podra ser requerido para cuestiones formales, nuevas o muy importantes,
pero no para cosas relativas al dogma comun aceptado previamente  por todos.

On Thu, 11 Dec 2003 12:05:41 -0300 (ART), Martin Olivera wrote