[Solar-general] Pagina 12

Manuel Fernando Aller manolo en riesgonet.com
Jue Dic 11 14:25:09 CET 2003

El jue, 11-12-2003 a las 13:29, Sebastian Bassi escribió:
> Hola,
>
> Quiero discutir este tema no para decir "tengo razon" o para ganar una
> discusión, me parece importante que aclaremos los tantos ahora con
> respecto a que podemos decir, y quienes, porque este es un tema que
> puede traer problemas a futuro. Yo pienso seguir escribiendo a los
> medios cuando crea conveniente para la causa, por eso me parece bien que
> definamos ahora cual/cuales son los lineamientos.
Ese es el espíritu que me anima. Yo no creo tener razón, solo hice una
observación sobre la redacción.
Si lo que apunté no tiene sentido, no me den bola.
Si les parece un tema para tener en cuenta cuando alguno quiera/deba
moverse en el mundo exterior (llámese como se llame!), pues ténganlo en
cuenta.

Sería importante (independientemente de si fué o no oportuna mi
observación a tu carta) que en SoLAr se discuta cómo, cuándo, y en qué
temas los miembros podemos "chapear", y con qué lineamientos generales.

--
Manuel Fernando Aller