[Solar-general] PASOS A SEGUIR

Vladimir di Fiore vladimir en kolgados.com.ar
Jue Dic 11 13:38:13 CET 2003

Rafa, hola!
mira no se bien como esta esto en nuestro estatuto, pero la ley dice que
si, quienes realizaran esto son los integrantes del organo de revision.
es decir ante "el ultimo que apague la luz" ese ultimo es el organo de
revision
saludos
vlady