[Solar-general] Pagina 12

bubi en opensa.com.ar bubi en opensa.com.ar
Jue Dic 11 15:13:50 CET 2003

En mi opinion , que linux salga en pagina y por segunda vez es
excelente.
En unos mail anteriores ya vimos que a veces los linuxeros somos los
peores defensores de linux.
Quien compra pagina sabe la tendencia , si hubiera sido la nacion
hablaria de la autentica libertad de linux.
A mi me alegra estos articulos, en el suplemento de infobae no aparece
linux, solo aparece como exportar software y los players. Ahi no podemos
criticar nada porque creo que ni siquiera entienden el SL.
Solar tiene muchas cosas para hacer. en la plata , en ingenieria el
viernes y creo que cualquiera puede hablar como integrante de solar,
como soy hincha de racing puedo putear o no a Cappa, esta mal o bien
depende el entorno en donde lo hable, pero soy socio y puedo opinar.
No seamos tan quisquillosos , tenemos un camino largo y sinuoso , mas
laburo y quizas alguna objecion menos seria mejor

Avisar lo del anuncio no fue para generar un debate , solo era un
escrito en el diario, no es palabra santa.

bubi