[Solar-general] lobismo linuxero

Nacho ignacior en data54.com
Mie Dic 10 22:51:10 CET 2003

mirá martin:
la conversación fue en una cena informal. una mujer que me escuchó hacer un comentario de linux me dijo que ella estaba trabajando en un proyecto para la implementación de SL en la provincia. ese proyecto lo va a llevar adelante un diputado provincial. Yo le ofrecí que si quería una referencia desde el SL, se pusiera en contacto con SOLAR, y que yo le iba a dar el email.
pero ... cuando quise saber algo más, por ejemplo quien era el diputado, saltó un abogado a hablar en contra de linux ¿?, dijo que el software libre era un lenguaje (¿?) que se podía cambiar y que él recomendaba XP. te darás cuenta que mucho más no pude hablar. pero esta persona está interesada en el tema. yo no puedo ayudarla en este momento porque realmente no tengo nada (o sea nada) de tiempo, por eso me parecería bien que alguien más ayude o que le demos un mail de SOLAR. la verdad no se si quería "ayuda" o si el trabajo era más bien de investigación. creo que, sea lo que sea, es un vinculo que habria que cuidar.