[Solar-general] Resultados Finales - Secretario, Tesorero y Organo de Fiscalizacion

Mario Tomasini mrtomasini en ciudad.com.ar
Mie Dic 10 15:21:47 CET 2003

Hola: recuerden que aunque esté TODO listo, se presenten TODAS las cosas,
siempre va a parecer algún detalle, alguna corrección, alguna cosita que
demora la constitución definitiva. Pero: apenas esté empezado el trámite, YA
se puede empezar a trabajar ("personería en trámite") "casi" oficialmente
(alguna vez di clases en una escuela, que tenía la personería en trámite...
todo un año.)
Lo bueno es poder hablar "en nombre de SOLAR".
Acá tengo pendiente, a fuego muy lento, para que no se enfríe, el mensaje a
la Dirección de cultura, al diario, y a las dos radios... pero plis, no me
demoren, que se va a "re pasar".
Saludos. Mario

PD: mencionaron la manera de redirigir los mensajes de consultas a un foro
de los ya existentes. Me gustaría que se tomaran en cuenta las distintas
"líneas de trabajo" (comunicaciones, administración, educación, salud, etc.
...) así como simplemente  "vi luz y entré". Pero para eso, la CD va a tener
que designar (es un aspecto formal, para que nadie proteste después) los
referentes dentro de SOLAR, ante cada uno de esos foros mencionados.(obvio,
lo mas probable es que sea al reves, que el candidato a referente se
presente, y establezca el vínculo... pero no olviden que en estos asuntos es
necesario "guardar las formas" - sino minga de llegar a ministros y
sucedáneos.