[Solar-general] Resultados Finales - Secretario, Tesorero y Organo de Fiscalizacion

Rafael Bidegain rbidegain en hotpop.com
Mie Dic 10 08:59:44 CET 2003

Hola josx,

Uno de los inconvenientes de estar organizados es que hay que
cumplir con todos los formalismos y eso lleva tiempo. entiendo tu
ansiedad pero creo que no dan los tiempos como para tener todo listo
para el 17.

hay que hacer un cronograma para todo el tramite legal y conviene
empezarlo de atras para adelante para ver cuanto tenemos que
apurarnos.

quedan dos dias por delante y los tenemos que usar para conseguir
candidatos a ocupar el puesto vacante del organo de fiscalizacion y
hacer la publicidad de los candidatos (que seguramente van a escribir
algun pequeño texto como para que los conozcamos)

empezamos el 12.
votamos hasta el 13 a la noche (que es sabado y poca gente postea).

supone que el lunes 15 a la noche, la junta se ponga de acuerdo con los
tres recuentos, el resultado se publicaria el 16 por la mañana.

seamos optimistas
tenemos el acta el 17.
quedan 8 dias habiles del año, como seguimos?
vos sabes cuando empieza la feria?
sabemos el domicilio legal?
ya tenemos el profesional que se necesita?
y los libros estan?
y de ultima porqué tanto apuro???
no pretendo que vos respondas a todas las preguntas.

/*Rafael*/

j> Perdonen mi impaciencia pero cuando largamos la tercera etapa.
j> Deberiamos estar completandola antes de 17 para poder tener todo listo
j> cuando en la plata hablemos y nos presentemos....
j> Ademas tenemos que rapidamente antes de fin de año presentar todo en la
j> igj ya que al parecer no todo va a ser muy fácil ahi...