[Solar-general] acta fundacional, estatuto

josx josx en interorganic.com.ar
Mie Dic 10 08:27:49 CET 2003

Como dice vlad seria genial que para el 17 hagamos el acta fundacional.
Ademas creo que en ese miercoles van a ir varios para La Plata, a la
vuelta estaria muy bueno juntarnos.....no?
Ademas ese día vamos a hablar como SOLAR en el evento.