[Solar-general] sumando ideas

Rafael Bidegain rbidegain en hotpop.com
Mar Dic 9 13:49:41 CET 2003

jic> En cuanto al apayo para el SITE, dentro de mis posibilidades, conta
jic> conmigo
creo que si vamos a encarar este tipo de proyectos seria bueno que
desde el vamos nos comprometieramos a que los sitios en los que
colabore solar, deberian cumplir con los estandares de w3c.
y como primer medida nuestro sitio debe cumplirlo.

si hay que editar html con vi, puedo dedicar algunas horas semanales a
este trabajo.

jic> un abrazo
otro
/*Rafael*/