[Solar-general] sumando ideas

Vladimir di Fiore vladimir en kolgados.com.ar
Mar Dic 9 11:54:20 CET 2003

Cumpas, buenos dias!!!

LComo la mayoria sabe desde hace un tiempo estoy laburando junto a otros
cumpas con el MTD (Movimiento de trabajadores desocupados) de Solano
(http://www.solano.mtd.org.ar) en el tema de contenidos web y uso de mail.
bueno desde el mtd de solano y otros movimientos sociales salio la idea de
hacer un encuentro internacional de movimientos sociales en enero. La idea
es potenciar una experiencia que ellos viene llevando acavo desde hace
mucho que se llama la ronda de pensamiento autonomo, en base a eso es que
el evento se llama enero autonomo.
para ver mas sobre el evento los invito a pasar por su sitio web:
www.eneroautonomo.org.ar

en estos momentos el sitio esta siendo mantenido por queine les parla con
ayuda de algun que otro cumpa, particularmente yo quiero presentar un
taller en dicho evento sobre la experiencia del taller de solano
(http://wiki.ypatia.org/wiki/1.3.4/index.php?pagename=capacitacion%20tecnologica%20al%20MTD)
que realizamos junto a Hypatia y La Vaca

pero si les dijera que con eso me contento les estaria mintiendo .... por
eso es este mail, porque considero que ese evento es una oportunidad para
laburar el tema social del Sl a full y me parece que seria una cagada
perderlo.
es por eso que me gustaria que solar este presente dando un taller o una
charla o mejro aun ambas cosas :-D
aparte de esta invitacion a la acion dejo una propuesta mas, si todos
estamos de acuerdo me gustaria que el sitio pudiese decir este sitio es
mantenido por solar.

bueno escucho ideas
un fuerte abrazo
Vlady