[Solar-general] mail oficial

Martin Olivera martin_olivera en yahoo.com.ar
Mar Dic 9 10:48:45 CET 2003

Hola, Nacho

si te parece podes seguir el contacto con ellos y nos
vas contando a la lista lo que van hablando (por
ejemplo, que hablaron hasta ahora?), si necesitas
ayuda nos chiflas y vemos quien se suma.
Lo de la imlpementacion en la provincia de BsAs me
interesa particularmente, y ya tenemos algunos
contactos, pero no se en que area me hablas vos
(diputados, ejecutivo, universidad?)

Saludos,
Martín

 --- Nacho <ignacior en data54.com> escribió: > Hola,
hice contacto con una gente que va a empezar a