[Solar-general] acta fundacional, estatuto

Rafael Bidegain rbidegain en hotpop.com
Lun Dic 8 23:57:37 CET 2003

Hola Diego

gracias por responder.

y esa asamblea tiene que ser de 'cuerpo presente' o vale por
irc, videoconferencia, comunicacion con espejos etc etc?

entonces tendriamos que hacer un orden del dia.
1) designar un secretari@ para hacer el acta y dos testigos.
2) proponer aprobar el estatuto.
3) proponer aprobar la C.D.
4) imponer como tarea prioritaria a la cd que realice los
tramites legales.
5) leer y firmar el acta.
6) verox sirve el champange que prometio en la campa\~a. :)

/*Rafael*/

Monday, December 8, 2003, 11:40:37 PM, escribiste: